¡Bienvenid@s!

vender-en-redes-sociales

Empezamos 2017 con un nuevo formato para compartir nuestras publicaciones: el espacio de “Música en la Red”.

Habéis sido much@s l@s que me habéis pedido en numerosas ocasiones por mensajes privados, y l@s que me habéis preguntado muchas veces que por qué no tenía un Blog, y es que es cierto que aunque Facebook es una herramienta muy potente para compartir y llegar a muchas personas, no todo el mundo tiene/quiere tener una cuenta previo registro, y esto hacía que no llegáramos a ciertos grupos. También me ocurría que a veces no podía compartir algunos tipos de archivos por su formato, y en algunos otros aspectos me limitaba bastante, por lo que después de darle muchas vueltas, me he lanzado y ¡aquí lo tenéis!

Para mí es un salto importante, pero seguir aprendiendo me motiva muchísimo, así que a partir de ahora concentraré el trabajo desde aquí para seguir compartiéndolo en las principales redes sociales como hasta ahora, a las que además de la página de Facebook y el canal de Youtube ambos llamados “Aula de música – CEIP Gloria Fuertes”, también he añadido ¡Twitter! con la cuenta @_musicaenlared . A todas ellas podéis acceder desde la página de inicio de esta web.

Se mantienen igualmente el Google Sites como almacén de recursos y temporalización de las clases, así como la App para Android donde se reúnen los enlaces a cada una de las páginas. En cuanto pueda, también estará disponible para IOS.

Espero que os guste esta nueva aventura. Si es así, suscribiros al blog porque…¡Arrancamos el nuevo año con mucha, mucha ilusión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s