COMPARTE Y ÚNETE A #CyLCantaPorSiria #YoSoyDeMusica #EspañaCantaPorSiria

cylcantaporsiria1

El Aula de música – CEIP Gloria Fuertes a través de su cuenta en Twitter @_musicaenlared se une a la genial iniciativa de l@s profes de música de Castilla y León, que han creado los hashtag #CyLCantaPorSiria y #YosoydeMusica para que todos los centros que quieran unirse a esta bonita campaña se etiqueten, y el próximo 30 de enero #diadelapaz cantemos la versión que una alumna de 6° del Ceip Kantica Arroyo de La Encomienda (Valladolid) ha hecho sobre la conocida canción “Cómo te atreves” del grupo Morat, cambiándole la letra y convirtiéndola en “Siria no tiene paz, la tenemos que encontrar”, para reivindicar así la conflictiva e inhumana situación que están viviendo l@s refugiad@s de Siria y poder alzar la voz por y para ell@s.

Sólo habría que compartir en redes sociales, blogs y/o webs de clase algún momento de la interpretación de la canción y etiquetarla con #CyLcantaporSiria y #YosoydeMusica.

Todos los materiales los podéis encontrar aquí en el blog que han creado para la ocasión.

Esperamos desde esta página poder ayudar a difundir la propuesta para así llegar a más colegios y que #EspañacantaporSiria sea una realidad. Una vez más, #lamusicanosune.

¡Empezamos los ensayos ya!

¡COMPARTE y ÚNETE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s