Actividad “Descubriendo la música”

Hoy hemos podido asistir al espectáculo cultural en forma de concierto didáctico que la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado con el compositor y productor musical Juan Manuel Mantecón y la cantante Airyn, y que iba dirigido a los cursos de segundo nivel.

A través de juegos rítmicos y melódicos, el alumnado ha viajado por la historia de la música y por las distintas sonoridades de diferentes países del mundo. Así, han experimentado la música africana, la andina, la celta, etc. y todo ello acompañado de actividades interactivas en las que nuestr@s pequeñ@s han participado cantando y también utilizando los instrumentos de material reciclado que habían fabricado y se habían llevado para la ocasión.

Desde aquí agradecer a los padres y madres que una vez más se han volcado con la actividad, y volver a pedir disculpas por el gran fallo organizativo que por causas ajenas a nosotr@s, ha dejado en el cole a algun@s de nuestr@s peques. Mañana podrán ir a disfrutar de la misma actividad y en el mismo horario. Gracias por vuestra comprensión.

Os dejo algunas fotos y un vídeo del concierto:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s