“IFoLiFE”, todo un espectáculo

No hay texto alternativo automático disponible.
El próximo jueves 27 de Abril se estrena en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas el espectáculo de danza “IFoLiFE”, en el que participan l@s alumn@s de danza del Centro Crea desde el que nos piden máxima difusión.
El espectáculo centra su mensaje en el cuidado del planeta para que puede seguir siendo un lugar óptimo para la vida. Todo ello contado a través de la danza, en forma de documental. Tiene una duración de 40 min aproximadamente y es apto para todos los públicos. Las entradas ya están a la venta al precio de 3€ y pueden adquirirse en el mismo centro: C/ Calígula, 52 – Montequinto; o en la taquilla del teatro una hora antes de que empiece la función (aunque este detalle está aun por confirmar). Para más información podéis escribir a: info@creamusicaydanza.com o llamar al teléfono 685095772. También podéis visitar su página web: creamusicaydanza.com.
El Centro Crea es una Escuela de Música y Danza única en Montequinto, con un nuevo concepto de educación a través del arte, y que tenemos el privilegio de disfrutar muy cerquita de nuestro colegio. Una de nuestras alumnas del cole participará en este gran espectáculo.

¡No os lo perdáis! No os dejará indiferentes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s